Déjà Blue Circle presenta: DÉJÀ PINK!

Tras el arrollador éxito de sus antologías, el circulo de fanzines homoeróticos Déjà Blue nos sorprendió ayer con el anuncio de su nuevo proyecto, Déjá Pink. Una antología Girls Love con las esperanzas de otorgarle a la hermana pequeña del yaoi el homenaje y esplendor que se merece.

Bajo la temática "Badass girls" para su primera antología, las integrantes de Déjà Blue estan buscando a dibujantes e ilustradores de todas partes del mundo para llevar este proyecto a cabo. Más abajo os dejamos la información original (link) y una traducción de la misma.

No os preocupéis, ¡podéis contactar con las chicas de Déjà Blue en español!


"Déjà Pink será nuestra linea de antologías Girls Love" las integrantes de Déjà Blue apuntan en su post en Tumblr. "Y necesitamos tu ayuda. La primera antología tratará sobre Badass Girls! Mujeres que son las heroínas. La cultura popular nos ha mostrado muchas veces como las mujeres pueden partir caras y salvar el Mundo. Ahora es nuestro momento de dar un homenaje a esas mujeres que adoramos tanto."

Déjà Blue aceptará contribuciones hasta el 25 de Diciembre de 2015, pero estad atentos de que aun no piden material final. Solo buscan encontrar colaboradores que sean comprometidos y que puedan ofrecer el 100% de si mismos en la antología, creando un proyecto de mucha calidad.

Puedes formar parte del proyecto con cómic en blanco y negro o ilustraciones a color. Tal y como lista Déjà Blue en su Tumblr...

  • Los cómics serán más valorados debido a el poco espacio para las páginas a color.
  • Si decidís en hacer un fancomic, por favor añadid un sumario del argumento así como una idea aproximada de cuantas páginas será el proyecto.
  • Tu contribución debe de tener una pareja de mujeres, donde al menos una sea una guerrera/luchadora/badass/heroínas que lucha con algún tipo de arma o poder (a puñetazos, arco y flecha, espada, martillo, hacha, magia, mecha...). Estas mujeres pueden ir desde Xena o Buffy hasta Batwoman incluyendo Korra o Katniss... Para dar algunos ejemplos.
  • Personajes originales o crossovers no serán aceptados.
  • Cómics con clasificación R-18 son aceptados pero no es obligatorio. Dejamos la censura a criterio del autor. Hentai, furry y futanari no son aceptados.
Si tras leer estas simples reglas tienes ganas de participar en la antología, que deberías, Déjà Blue también nos deja con un pequeño formulario para aplicar como colaborador:
Si queréis ser parte de Déjà Pink, por favor enviad un email a: deja.blue.circle@gmail.com rellenando la siguiente información:
  • Asunto del email: DÉJÀ PINK Application 
  • Nombre/Seudónimo
  • Fancomic o Ilustración
  • Pareja o pareja y referencia de los personajes.
  • Links a ejemplos de tus trabajos pasados (Tumblr, DeviantArt, Cargo, cualquier página desde donde muestres tu arte). Si haces un fancomic, nos gustaría ver páginas de cómic que has hecho anteriormente; si quieres hacer una ilustración, ejemplos de ilustraciones a color sirven. NO DIBUJÉIS NADA HASTA SER SELECCIONADOS, ESTO ES SOLO PARA APLICAR COMO COLABORADOR.
Fuente: Déjà Blue Tumblr

1 comentario:

  1. ¡Gracias por el artículo! Esperemos que se anime mucha gente a participar :)

    ResponderEliminar