El Vosque llega a su fin

Somos muchos los que llevamos siguiendo El Vosque desde casi sus inicios, muchos los que nos hemos reído y hemos disfrutado con cada una de sus páginas. Pero todo lo bueno se acaba, y este es el caso del ya conocido webcómic de Morán y Laurielle. El Vosque publica su último tomo en papel coincidiendo con el expocómic de Madrid y pasando por diversos eventos a lo largo de todo el mes de diciembre. Se van, sí, pero por todo lo alto. Podréis encontrar el sexto tomo, Baile de Máscaras, en los eventos que comentaremos a continuación o en la tienda de su página web a partir del próximo 14 de diciembre. Apuntaos bien las fechas en vuestra agenda, que Morán y Laurielle comienzan su gira relámpago.

Del 11 al 13 diciembre estarán en Expocómic de Madrid. Buscadel stand de El Vosque, que seguro que estarán rodeados de cerdílopes.

El 15 diciembre a las 19:00 presentarán el nuevo tomo en Librería Gigamesh, seguida de charleta y firmas hasta que la buena gente de Gigamesh los eche a la calle, momento en que se moverá la fiesta a Len's Comic Café, muy cerquita.

Y el 19 de diciembre (por la tarde, pendiente de confirmar hora) estarán en el Salón del Cómic de Zaragoza. Estarán firmando en el stand de Fandogamia, así que apuntadlo bien y buscadlo.

Por el momento es todo lo que han dicho. Aunque dicen por ahí que hay una portada alternativa de este tomo. ¿Será verdad o solo una pequeña leyenda? ¡Estad atentos!

0 comentarios: