Apoyemos un proyecto: Adrax files. El artbook de Monstruo Busca Monstruo

Hace tan solo cuatro días que salió a la venta el verkami del artbook de MBM, y ya ha conseguido el objetivo mínimo para sacarlo adelante. Para aquellos que aún no lo sepáis, Monstruo Busca Monstruo es una novela digital que DianaDev (Studio Kôsen) comenzó hace ya tiempo y que ha llegado a tener una gran cantidad de seguidores durante la publicación tanto del primer como del segundo libro.

Ahora Diana quiere sacar Adrax Files, un artbook basado en la serie de novelas Monstruo Busca Monstruo. Es un artbook pensado en los fans de la serie, que contiene ilustraciones a color, bocetos, cómics, tiras cómicas, fanarts, y curiosidades sobre el mundo de MBM.

El libro tendrá una extensión de 100 páginas a color, tamaño A4. Parte del contenido ha sido publicado en la web de la serie, pero también hay mucho material nuevo.

"Una isla artificial abocada al desastre. Un peculiar grupo de mercenarios en crisis. Y dos monstruos condenados a odiarse, a punto de descubrir que se necesitan desesperadamente."

Como hemos dicho, ya ha alcanzado el mínimo para sacarlo adelante, pero aún hay muchas recompensas nuevas que se irán desbloqueando a medida que el total recaudado suba. ¿Ayudáis a que este proyecto llegue a lo más alto?

Verkami: http://www.verkami.com/projects/13863-adrax-files-el-artbook-de-monstruo-busca-monstruo

0 comentarios: