Encuentros en la librería Rafael Alberti

Esta semana en la librería Rafael Alberti se darán cita diversos autores para hablar de todas sus obras. ¿Queréis saber quieres estarán por allí? ¡Atentos al horario!

El lunes, 25 de enero de 2016 19:30 horas Ediciones Espuela de Plata y Librería Rafael Alberti se complacen en invitarte a la presentación del libro 'Sakkara', de Teresa Garbí. Acompañará a la autora Esther Ramón.

El martes, 26 de enero de 2016 19:30 horas La librería Rafael Alberti y la Fundación José Manuel Lara tienen el placer de invitarte a la presentación de 'El mundo se derumba y tú escribes poemas', de Juan Cobos Wilkins, nuevo libro de la colección de poesía Vandalia (Fundación José Manuel Lara). El acto contará con la participación del autor, así como del escritor y crítico literario Manuel Rico.

El jueves, 28 de enero de 2016 19:30 horas se presenta la antología 'Cien poemas en español', una selección poética a cargo del editor Manuel Borrás. Presentación a cargo del poeta José Muñoz Millanes.


El viernes, 29 de enero de 2016 19:30 horas tendrá lugar la presentación de 'El tenedor de libros', de José Luis Melero. Presentará el acto el escritor y periodista Jesús Marchamalo.

Librería Rafael Alberti
C / Tutor 57, 28008 Madrid
https://www.libreriaalberti.com/

0 comentarios: