Apoyemos a un proyecto: Café Exprés, de Laura B. y Nut

Ya sabéis que cuando nos enteramos de algún proyecto interesante de verkami lo compartimos por aquí para que, si os gusta, ayudéis a que salga adelante. bien, pues hoy os traemos, recién salido, el nuevo proyecto de Laura B. (Susurro de Besos, No te escondas) y Nut (Juegos de seducción, En busca de la Bella Durmiente). Se trata de Café Exprés, un cómic yaoi lleno de  lleno de vecinos metiches, un chico inseguro y un paramédico buenorro. Está basado en un relato corto de Nut.

"Jon, un tímido neoyorkino, está totalmente colado de su vecino Renly, un paramédico muy atractivo. Entre café y café se sucederán una serie de malos entendidos, con vecinos metiches de por medio, que harán que la vida de Jon sea un caos, en especial en su particular relación con Renly.

Café Exprés es una historia corta, pero divertida. Nut, su autora, tiene la habilidad de crear personajes y situaciones, con su buena narrativa, que enganchan incluso a los que no son amantes de la homoerótica o el yaoi. Y Laura, con sobrada experiencia en esta temática, plasma las ideas de Nut tal y como ella imagina."

Si queréis aportar algo a este proyecto, so dejamos aquí abajo el link del proyecto. no os olvidéis de compartirlo a quienes pueda interesar para que salga adelante.

Link del proyecto: http://www.verkami.com/locale/es/projects/14024-comic-cafe-expres-de-nut-y-laura-b

1 comentario: