Ediciones Babylon publica Sombras nocturnas, de Laura Morales

El próximo 23 de febrero, ediciones Babylon saca a la venta la novela Sombras nocturnas, de Laura Morales, finalista del III concurso de novela Romántica Kiwi RA. La novela saldrá en formato electrónico y se podrá adquirir tanto en la página web de la editorial como en el resto de plataformas electrónicas (Amazon, iTunes o Google Play).

"Jennifer Hunter forma parte de los Venator Noctis, clan encargado de acabar con las criaturas malignas que amenazan el equilibrio entre el mundo terrenal y el de los espectros. Sin embargo, cuando acepta vincularse al poderoso demonio Karesh con el objetivo de usarle para derrotar a Lucifer, no imagina que el destino que le aguarda pondrá a prueba no solo su valía como cazadora, sino también la verdad que late en su corazón."

Laura Morales, quien recientemente quedó finalista en el III Concurso de Novela Romántica Kiwi RA, además de contar con varias novelas en el mercado, ha participado en numerosas antologías de relatos. Con Sombras nocturnas propone una historia sexy y emocionante que invita al lector a conocer las dos caras de un amor infernal.


1 comentario: