Inari nº16

¡Hola chicos! Empezamos en Inari este 2016 con una temática que a más de uno nos apasiona: la mitología. La preciosa portada de este número viene de la mano de Irene Roga. ¿No es una preciosidad? Si no la conocéis, ya estáis abriendo las páginas de este número porque conoceréis, de mano de una de nuestras colaboradoras, Kyriade, su webcómic.

En este número os traemos en exclusiva la reseña del segundo y último tomo de Tragedy, la historia de Henar Torinos y Javi Cuho que nos ha robado el corazón. También entrevistamos a Moruena Estríngana, una escritora que está subiendo como la espuma gracias a sus románticas novelas. Con motivo del tema de este mes, repasamos los cuentos ilustrados basados en la mitología japonesa que Ediciones Babylon lleva unos años publicando.

Por supuesto no pueden faltar nuestras secciones habituales: Que rueden los dados, Zen Gaming Zone, Eva Play's Otomes, nuestras reseñas de webcómic y lo más importante: vuestras colaboraciones. ¡No os perdáis este primer número del año!


Descarga

0 comentarios: