Morán y Laurielle presentan Carbonilla y Arded, maderos, arded

Tras el final de El vosque, lo cual nos dejó bastante tristes, Morán y Laurielle vuelven a la carga con una nueva historia: Arded, maderos, arded. Hoy ha comenzado la nueva aventura en su página web y, para celebrarlo y conocer un poco más a la que será la protagonista de la historia, han subido a Lektu una precuela donde conoceremos a Carbonilla, un hada un tanto especial.

"Carbonilla es un hada como las demás: borracha y violenta. También es una apasionada de la alquimia y le falta un ala. Y se le ha ocurrido que es buena idea usar fuego para regenerarla.

Con lo fácil que habría sido quedarse en la taberna bebiendo. Se habría ahorrado, como mínimo, un hombre lobo. Y un secuestro. Y dragones.

Este minicómic recopila las aventuras de Carbonilla antes de convertirse en capitana de la Guardia Forestal (maderos para los amigos) y tener que volverse seria y responsable. Podéis ver cómo le va en el webcómic www.elvosque.es/maderos"

El ebook se adquiere mediante pago social, compartiendo que lo has descargado en las redes sociales, y promete hacernos pasar unas buenas risas. Si queréis leerlo podéis descargarlo a través de la página web de Lektu.

Además, en la primera actualización de Arded, maderos, arded, Morán y Laurielle nos dejan el enlace a su nuevo Patreon, donde si donáis una pequeña cantidad a los autores podréis no solo ver las actualizaciones un poquito antes, sino acceder a recompensas muy jugosas. Si queréis aportar, solo tenéis que ir a su página de Patreon.


0 comentarios: