Novedades Aleta ediciones para marzo

Aleta ediciones empieza este tercer mes del año con unas cuantas novedades que nos harán pasar muy buenos ratos. Aunque todo su catálogo es impresionante, nosotros os traemos las novedades de nuestros queridos autores patrios. ¿Queréis saber qué nos ofrecen? ¡Seguid leyendo!

Parodia de tronos

"En los siete reinos todo dios está de bronca por conseguir el trono de chatarra. ¡Con lo baratitos que se pueden comprar en las rebajas!

¡Empieza la parodia de la saga de fantasía heroica más grande de todos los tiempos! (con permiso de El Señor de los Anillos, claro).

José Fonollosa ha vuelto a hacerlo. Después de los superventas "Miau, guía gatuna", "Los muertos revivientes" o "Los vengatas" llega el turno de parodiar "Juego de Tronos" como solo él sabe hacerlo."

Ficha técnica

Título: Parodia de tronos
Guión y dibujo: José Fonollosa
Páginas: 64 a color
PVP: 12,95€


El rey de la carretera

"Cuando pasó la gran catástrofe, unos pocos elegidos sobrevivieron y construyeron  las modernas ciudades donde ahora vivís y donde no os falta de nada. El mejor lugar donde vivir. Pero no todos tuvieron ni tienen la misma suerte.

Hay todo un mundo ahí fuera, lleno de peligros de todo tipo: ciudades fantasma, criaturas mutantes, violentos supervivientes organizados en bandas...

Este es mi mundo. El que traigo cada semana a vuestras pantallas. Jugándome el cuello, viviendo aventuras increíbles y desafiando a la muerte para que disfrutéis sentados en vuestros cómodos sofás.

Me llaman El rey de la Carretera."

Ficha técnica

Título: El rey de la carretera
Guión y dibujo: Josep Busquet y José Ángel Ares
Páginas: 96 a b/n
PVP: 9,95€

0 comentarios: