¡Sorteamos un ejemplar de Calamity: Nubes de tormenta!

Gracias a la colaboración de Akuma Studio, en Inari sorteamos un ejemplar de la novela ligera Calamity: Nubes de tormenta, basado en el mundo del juego de rol Akuma, creado por el mismo estudio. A tan solo trece días de finalizar su campaña de crowdfunding en verkami, el estudio ha conseguido ya superar con crecer el mínimo para sacar el proyecto y, gracias a esto, podemos sortear el ejemplar. ¿Aún no conocéis Calamity?

"Tras el declive del Shogunato Ashikaga, el país lleva décadas bajo una gran inestabilidad, entrando en el período Sengoku, la era de los estados en guerra. El vacío de poder provoca que los señores de los clanes más poderosos se
enfrenten en una sangrienta competición por el control de las provincias colindantes.

En una época como esta, Oda Nobunaga decide dar rienda suelta a su gran ambición: terminar con la guerra civil para controlar y unificar el país, acabando con el caos que asola el imperio. Tal es su determinación que está dispuesto a unir sus fuerzas con los mismísimos demonios de Jigoku, el infierno japonés.

En un período de conflicto y caos como éste, tres hermosas jóvenes se verán envueltas en una trama de oscuros intereses y fuerzas demoníacas que amenazarán sus vidas y sus almas."

El sorteo se realizará a través de twitter. ¡Aquí os dejamos las bases!

1. Seguir la cuenta de twitter de Revista Inari.
2. Seguir la cuenta de twitter de Akuma Studio.
3. Poner el siguiente twit en twitter "¡Que la calamidad os lleve si no gano el ejemplar de #Calamity que sortea @RevistaInari ! http://revistainari.blogspot.com/2016/03/sorteamos-un-ejemplar-de-calamity-nubes.html"

El sorteo acabará el 10 de abril a las 23:59 y se anunciará el ganador el día 12 de abril.

¡Mucha suerte a todos!

0 comentarios: