Ediciones Babylon publica Clara y los búhos

Ediciones Babylon, con motivo de la próxima celebración del Día mundial del libro infantil y juvenil, incorpora a su catálogo de cuentos ilustrados la obra Clara y los búhos, de la autora Marta Puig e ilustrado a todo color por Jorge Monreal. Con este cuento, los más pequeños podrán aprender, a través de las aventuras de Clara la cacatúa, que con el cariño y apoyo de los seres queridos, no hay nada que temer a la hora de hacerse mayor.

"Clara la cacatúa vive feliz en un frondoso eucalipto, pero cuando se siente insegura porque se acerca el momento de empezar a descubrir el mundo por sí misma, su abuela Fina y sus nuevos amigos le enseñarán que hacerse mayor es una gran aventura y que no tiene nada que temer.

Una historia que enseña lo importantes que son la confianza, el amor y la amistad."



Narrado a través de las coloridas ilustraciones de Jorge Monreal, este cuento es una gran opción para que los más pequeños se introduzcan en el mágico mundo de la lectura. Ya está disponible tanto a través de la web de la editorial www.EdicionesBabylon.escomo en librerías especializadas y grandes superficies con distribución de SD Distribuciones, a un PVP de 9,95 €.

Lectura gratuita de algunas páginas de Clara y los búhos: https://es.scribd.com/doc/299543336/Clara-y-los-buhos-de-Marta-Puig-y-Jorge-Monreal

0 comentarios: