Novedades Versátil para mayo

Ediciones Versátil ha hecho públicas las novedades que saldrán en el mes más florido del año. Su línea sigue creciendo y esta vez lo hace con dos novelas que no os dejarán indiferentes. ¿Queréis conocerlas?

Si el amor te dijo "no", pregúntale otra vez

"Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo.

Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje.

Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas."

Ficha técnica

Título: Si el amor te dijo "no", pregúntale otra vez
Autora: Silvia C. Carpallo
Páginas: 256
PVP papel: 17,50€
Fecha de publicación: 9 de mayo

Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo

"¡Joder! Esta es la mejor novela que he leído en mi vida. Trocito de tarta de tres chocolates. La Perra de Satán esta me parece una tía de puta madre, ojalá pudiera conocerla. Trocito de tarta de tres chocolates. Qué mala leche la tía, me he partido el culo. Aunque igual lo de santiguarse cuando ve pasar al Cristo es un poquito fuerte. Trocito de tarta de tres chocolates.

Pero vamos, que cuando se tiene el horcate caliente, todo agujero es trinchera, yo la entiendo. Ojalá haya segunda parte, porque me he quedado con ganas de más. Trocito de tarta de tres chocolates. ¡Anda que con lo que le gusta comer, cómo se le ocurre ponerse a dieta! Le pasa lo que a mi, a la pobre, que habiendo tarta cerca cualquiera se pone a pensar en salud y belleza. Trocito de tarta de tres chocolates. Además, la belleza es un invento capitalista, Trocito de tarta de tres chocolates. ¡Coño, se me ha acabado la tarta! Qué poco dura lo realmente bueno, por eso esta novela es tan corta."

Ficha técnica

Título: Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo
Autora: Perra de Satán
Ilustraciones: Ana Belén Rivero
Páginas: 168
PVP papel: 14,50€
Fecha de publicación: 2 de mayo

0 comentarios: