Fandogamia editorial estará en Expomanga y en el Salón del Cómic de Barcelona

Fandogamia editorial estará presente en la feria Expomanga de Madrid del 6 al 8 de mayo y, además, en el Salón del Cómic de Barcelona del 5 al 8 de mayo. Como nosotros lo llamamos, ¡haremos doblete! 

Encontraréis todo nuestro catálogo en ambos eventos, incluyendo nuestro último lanzamiento Tramperos Especistas, de Álvaro Terán.

Durante este fin de semana daremos a conocer dos nuevas licencias que publicaremos a partir de septiembre de este año. Os esperamos en nuestras presentaciones de novedades, el viernes en el Salón del Cómic, y el sábado en Expomanga. 

Presentaciones de novedades 

Viernes, Salón del Cómic de Barcelona (17.30h a 17.55h en la sala de actos 1) 
Sábado, Expomanga (11:30 a 12:00 horas, en la sala de proyecciones)

Además estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con NEUH (@NoEsUnHobby), colectivo de autores de cómic, novelas, ilustraciones y artesanía que, convencidos de que la unión hace la fuerza, presentan sus autoediciones bajo el mismo sello. 

Durante el Salón del Cómic de Barcelona y Expomanga (Madrid) podréis encontrar una buena selección del catálogo de NEUH en nuestros stands. Os detallamos las sesiones de firmas programadas en nuestros stands para ambos eventos. 

EXPOMANGA 

Durante el fin de semana tendremos con nosotros a Xian Nu Studio (Corazón de Melón), Pandapon Studio (Otakus y Mazmorras), Elena Sempere (Crossfire) y Lewis (Baila Conmigo). ¡Y, por supuesto, también sus cómics!

Viernes 7 de mayo 
18:30-20:00 Xian Nu Studio* 

Sábado 8 de mayo 
12:00-13:30 Pandapon Studio 
15:00-16:30 Elena Sempere 
17:00-19:00 Xian Nu Studio*

Domingo 9 de mayo 
16:00-18:00 Xian Nu Studio* 
19:00-20:00 Lewis 

*Xian Nu Studio dedicarán diez ejemplares al día con dibujo, y el resto de la sesión harán una dedicatoria escrita. Cada día se repartirán diez números para la sesión de ese mismo día, desde que abra el evento hasta que se agoten. La única condición para recoger el número es acudir al stand con una obra de Xian Nu Studio, o adquirirla en ese mismo momento. La editorial y las autoras os agradecemos vuestra colaboración para que el máximo número posible de lectores puedan llevarse un buen recuerdo de su paso por el evento. 

SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

Tendremos con nosotros a Álvaro Terán (Tramperos Especistas) y a Rubén Fdez (24 Horas Con Gente Mejor Que Tú). 

Sábado 7 de mayo 
12:00-13:30 Rubén Fdez 
17:00-18:30 Álvaro Terán 

Y durante todo el fin de semana podréis encontrar en el stand a Ruleta Rusa (Dioses Entre Insectos) y a Manuel Torres (de Studio Kat), dedicando sus trabajos.

0 comentarios: