Madrid Gaming Experience

Del 28 de octubre al 1 de noviembre se celebra en IFEMA el Madrid Gaming Experience, un evento destinado a los amantes de los videojuegos, apoyada no solo por IFEMA sino también por la gran cadena de videojuegos Game, cuyo objetivo es convertirse en el referente nacional para la industria de los videojuegos.

De este modo Madrid mantiene su convocatoria, con las mejores previsiones de asistencia, esperando superar los más de 90.000 visitantes que obtuvo en la pasada edición del Salón de Videojuegos, y renueva su formato eliminando las jornadas profesionales para ceder todo el protagonismo a los gamers de inicio a fin, con un plus innovador y nuevos contenidos.

Madrid Gaming Experience estará basada en proporcionar a un público más jóven las mejores experiencias de juego, a través de todas las plataformas existentes y para todo tipo de juego. Para ello contará con más días de celebración, para facilitar la asistencia, eliminar problemas de esperas y aforo, y dar rienda a las mejores experiencias de videojuegos a los más de 100 mil asistentes que tiene previsto acoger en 2016. Entre sus contenidos, seguirá contando con una potente zona de eSports, eCombat, y area Retro, además de otras novedades, donde los jóvenes gamers de toda España podrán jugar y acceder sin límite a todas las novedades del mercado. También serán ejes de la Feria, el Área de Desarrolladores, dando continuidad al proyecto al igual que la Feria Manga Experiencia, que dinamizará junto a otras actividades muy relevantes dirigidas al público joven.

Fuente: Ifema

0 comentarios: