Apoyemos un proyecto: Twisted Movies

Twist Comics lleva publicando desde hace más de dos años un webcómic semanal gratuito cada jueves en al menos tres idiomas con un gran seguimiento internacional, y ahora, en los próximos meses vamos a lanzar varios proyectos de crowdfunding con el fin de publicar nuestros webcómics en formato físico.

El primer proyecto de crowdfunding que vamos a lanzar en la página de kickstarter a principios de Junio es "Twisted Movies Volumen 1".

“Twisted Movies Volumen 1” es un cómic antológico creado y guionizado por Fernando Verniere e ilustrado por diecisiete artistas sin igual (destacando a Raul Blasco, Joaquín Porcar,  Juan A. Galeote, Kiko Mohedano, Rocío Parra, Gonzalo Conradi, Manolo Aguilella y Mauricio Hitner entre otros)  que parodia y mezcla  de la forma más gamberra y políticamente incorrecta las películas más populares:

El cómic tendrá un formato de cómic europeo en tapa blanda de 52 páginas de las cuales 46 páginas serán de parodias que ya están completamente dibujadas. Para todos los lectores de Nitrospectiva que estén interesados a varias parodias que podéis leer en la web de Twist Comics para probar un pequeño aperitivo de lo que será el tomo final de "Twisted Movies Volumen 1".

En la campaña de crowdfunding de Kickstarter además de financiar la impresión de "Twisted Movies Volumen.1" en castellano y en inglés podrás conseguir un gran número de recompensas:

Desde páginas originales de Twisted Movies, a dibujos personalizados de varios de los dibujantes, además, de clases individualizadas de dos horas vía online y otras sorpresas que descubriréis en Kickstarter la próxima semana,

Los 50 primeros que apoyen nuestro pidiendo una copia de Twisted Movies se llevarán una chapa con una imagen de una de las películas que parodiamos en nuestro cómic.

Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y hacernos cualquier consultas y preguntas en la misma página de Kickstarter: 

0 comentarios: