Nowevolution editorial en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Este fin de semana Nowevolution estará en el mercado troll de la carpa de actividades y expositores del Festival de Fantasía de Fuenlabrada que arranca su cuarta entrega.

La sorpresa de este año, en comparación de ediciones anteriores, es que aparte de contar con diferentes autores de novelas, se pone el foco en el mundo del cómic en todas sus vertientes.

Un esfuerzo de la organización dará voz a los mangakas españoles y una representación de los mismos, que tendrán una mesa redonda el sábado y por supuesto podrán dedicar ejemplares a los asistentes. Henar Torinos, Studio Kawaii y Manu López entre otros asistirán al evento como invitados durante el fin de semana.

Si eres de Madrid no dejes pasar la oportunidad de vivir un festival que cada año trae más contenido, con muchos autores, exposiciones, sorteos y muchas actividades, como por ejemplo la que tendrá Henar Torinos el sábado por la mañana: "Pinceles femeninos", donde compartirá mesa con María Emegé, Raquel Cornejo, Lorena Azpiri y Tamara Kadoura.

Más información: https://fffoficial.com

0 comentarios: