Kayla Leiz lanza Hessa. Un amor entre leyendas

Kayla Leiz se lanza a la autopublicación con Hessa. Un amor entre leyendas, una novela basada en Granada, su ciudad natal, y las leyendas de la Alhambra donde los lectores descubrirán una trama en la que los árabes intentarán recuperar lo que fue suyo. 

Kayla Leiz es el seudónimo que utiliza la autora Encarni Arcoya para sus novelas desde que, en octubre de 2014, publicara con Planeta su primera novela, Rendición, a la que han seguido cinco más con la misma editorial. 

Ahora lanza Hessa. Un amor entre leyendas mediante autopublicación, una historia de aventuras y amor donde los árabes tienen un papel muy importante y donde afronta un tema actual como es la reconquista de los árabes. 

Para mí la autopublicación no tiene mucho misterio. Tengo autopublicados algunos libros infantiles, juveniles y románticos con mi verdadero nombre pero esta novela he querido publicarla como más gente me conoce.” 


Hessa. Un amor entre leyendas narra la historia de Hessa, una guía turística de la Alhambra especializada en ese monumento donde va descubriendo que las leyendas que guarda ese lugar pueden ser más ciertas de lo que pudieran parecer. Una novela donde las sorpresas juegan con el propio lector y lo que parece en un momento, no lo es; así podríamos definir esta historia actual con un trasfondo que preocupa a muchos en el mundo. 

He querido coger leyendas conocidas y otras no tanto porque mi meta es que, los granaínos y granaínas, conozcan lo que Granada esconde, lo que nuestra Alhambra nos tiene que decir, aquello que pocos saben. Para mí ha sido muy importante el transmitir a través de la palabra los sentimientos que este monumento ofrece.

La novela está disponible en digital exclusivamente en Amazon ya que participa en el III Concurso literario para autores indie. También se puede encontrar en papel poniéndose en contacto con la autora a través de su página web o en algunas librerías. 

Más información: www.kaylaleiz.com 

0 comentarios: