RN19 - Crónica: Gamergy 5

Os damos la bienvenida nuevamente a INARI, y es que éste lunes os traemos una pequeña parte de la crónica sobre el evento de videojuegos con más garra. Nuestra redactora jefe, Nari Springfield, acudió a la 5ª celebración de Gamergy que se celebró los días 24, 25 y 26 del pasado Junio. A continuación os dejamos un extracto de la crónica:

"Este año Gamergy contó con un escenario enorme para las finales de la liga de League of Legends, lleno hasta los topes en la final. Un verdadero espectáculo, un fenómeno fan que reunió a cientos de personas alrededor de un escenario con diez monitores donde los dos equipos finalistas lucharon hasta el final por alzarse campeones. Ese honor recayó esta vez sobre el equipo G2 Vodafone, que se alzó con la copa y la victoria pese a que su contrincante no se lo puso nada fácil.

Además del resto de finales que se celebraron a lo largo del fin de semana, en Gamergy los asistentes pudieron disfrutar del Maratón Gamergy, donde el ganador se hizo con un pack de regalos valorado en 1500 euros, además de un Golden ticket que le permite entrar como VIP de por vida. El segundo y tercer premio estaban valorados en  500 y 250 euros respectivamente. La maratón es la actividad más multitudinaria de Gamergy: más de 3000 personas participaron en la cuarta edición. Cuenta con diez pruebas, cada una en un juego diferente, con el objetivo de encontrar al gamer más completo de España. Así que atentos, porque en diciembre hay una nueva edición y podréis participar en la maratón y optar a premios como los de este año. 

Si no habéis ido nunca a Gamergy y sois amantes de los juegos de competición, es hora de que le deis una oportunidad y paséis por la próxima edición, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en IFEMA. ¿Os lo vais a perder?"



Ya sabéis, si queréis enteraros de qué va Gamergy tenéis disponible la próxima edición en diciembre. Tenéis el resto de la crónica en el pasado número de agosto, y si os quedáis con ganas de más tenéis un montón de artículos interesantes, reseñas de cómics, novelas, videojuegos... ¡No os perdáis ningún número!

0 comentarios: