Apoya el crowdfunding de La Sirenita 3000

Twist Comics lleva publicando desde hace más de dos años un webcómic semanal gratuito cada jueves en al menos tres idiomas con un gran seguimiento internacional, y ahora, tras publicar este pasado octubre en papel con una muy buena acogida del público el cómic de parodias de cine Twisted Movies Vol.1, lanzan una campaña de crowdfunding en Verkami para financiar la publicación del cuento infantil La Sirenita 3000. 

La Sirenita 3000 es un cuento de 48 páginas dirigido a público juvenil. Esta actualización del clásico de Hans Christian Andersen transmite valores de convivencia y respeto al medio ambiente.

Fernando Verniere y Rocío Parra trasladan la historia a un futuro lejano, donde la sirenita Nagha viaja a los restos de una ciudad inundada de la superficie en contra de la prohibición de su padre, el rey de Atlantis, que desconfía de los humanos por los desastres ecológicos que provocaron en el pasado.


Allí, la sirenita no sólo encuentra las máquinas que buscaba para proteger las fronteras de Atlantis de unos hambrientos tiburones, sino que además se enamora del líder de un grupo de supervivientes humanos. Ahora, la sirenita tendrá la difícil tarea de conciliar las diferencias entre humanos y atlantes, para que juntos creen un mundo más concienciado con la naturaleza.

En la campaña de crowdfunding de Verkami además de financiar la impresión de La Sirenita 3000 podrás conseguir un gran número de recompensas: camisetas, colgantes, dibujos por encargo, bolsos pintados a mano y muchas cosas más.

Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y hacernos cualquier consultas y preguntas en la misma página de Verkami



Información de los autores:

Fernando Verniere es un realizador audiovisual con más de diez años de experiencia en el mundo de los videos corporativos. También es un premiado director de cortometrajes y videoclips. Además, es el creador y guionista de la plataforma de webcómic Twist Comics. Del medio digital ha saltado al impreso con el cómic de parodias más gamberras de cine titulado Twisted Movies Vol.1 y estas navidades publicará su primer cuento ilustrado, La Sirenita 3000

Rocío Parra es una ilustradora malagueña. Tiene formación en Bellas Artes, Animación e Ilustración de moda. Actualmente trabaja como ilustradora en el mundo de la moda, que compagina como ilustradora y editora para Twist Comics y con la impartición de clases de color en la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce de Barcelona.

1 comentario:

  1. Los cuentos y recompensas de La Sirenita 3000 queremos que estén disponibles para que los recibáis estas Navidades

    ResponderEliminar