Tras la publicación de Mírame, de Diana Cerdá, el pasado mes de diciembre, Ediciones Babylon vuelve a apostar por el género negro con la nueva obra de la autora Anabel Botella, quien en las páginas de Cuervo negro desgrana su historia más oscura hasta la fecha y muestra el lado más sombrío de las relaciones humanas.
"El secuestrador de la vela tiene en vilo a la ciudad de Valencia. Gabriel, tras la desaparición de la mejor amiga de su hermana, comienza a sospechar quién se encuentra detrás de estos crímenes, puesto que su familia guarda oscuros secretos y nada podrá impedir que acudan al reclamo de la sangre…"
Cuervo negro ya está a la venta en formato papel a través de la web www.EdicionesBabylon.es y próximamente estará disponible también como libro electrónico en las principales plataformas digitales, y en librerías con distribución de SD Distribuciones.
Anabel Botella (Valencia). Escritora, actriz, soñadora y administradora de La ventana de los libros, ha publicado las novelas Ángeles desterrados, Ojos azules en Kabul (premio Mejor novela nacional por la revista Off the record y nominada a los premios Troa 2014), Como desees (ganadora del PEJR 2013), Dead7 (premio Púrpura romántica a la mejor novela juvenil y Premio púrpura romántica a la mejor autora juvenil 2014) y Las crónicas de los tres colores, Elecciones (premio Avenida a la mejor saga 2015, premio Púrpura romántica 2015 a la mejor novela), así como Fidelity y la novela infantil El enigma del cuadro robado. Su última publicación, además de No puedo evitar enamorarme de ti, es Cuervo Negro, su primera incursión en el género negro.
0 comentarios: