Nowevolution publica Isla Rubí: El rubí de sangre, de Nari Springfield

Nari Springfield es el seudónimo de Mónica Berciano, una vallecana nacida en martes y trece. Amante de la lectura gracias a su padre, comenzó leyendo cómics como Mortadelo y Filemón, 13 Rue del Percebe o Asterix y Obelix, no tardando mucho en pasar a meterse de lleno en los libros.

Entre sus obras publicadas se encuentran Pandemonium: Infección, novela autopublicada de género zombi, y Suburbios del Sexo, escrita con Álvaro Muñoz y publicada de la mano de Nowevolution. También ha dirigido la Antología romántica Venus, también de Nowevolution, donde además ha participado con su relato A beautiful lie.

Con la bilogía Isla Rubí se mete de lleno en una de sus temáticas favoritas, la fantasía juvenil, con la que pretende embarcar a los lectores en una divertida y apasionante aventura de piratas.


"¿Quién no ha soñado alguna vez con echarse al mar a vivir aventuras?
Jacqueline Laurent es una joven capitana pirata que busca vengarse del hombre que intentó matarla, Leonardo Schiavone. Deslenguada, temeraria y un poco dada a meterse en problemas, está cada vez más cerca de dar con su enemigo… ¡Y pasarlo por la quilla!

Aunque si pensaba que todo iba a ser tan fácil estaba más que equivocada.

Alastair DeLion, uno de los miembros de la renombrada Hermandad de piratas, llegará a su vida para hacerle una oferta que no podrá rechazar: buscar un tesoro, desenterrar una leyenda y echarle el guante a Leonardo. Lo que Jacqueline no sabe es que esa búsqueda dará un giro completo a toda su vida.

¿Te animas a vivir una trepidante aventura con Jacqueline y sus camaradas?"


Nuestra intrépida compañera de Inari se embarca así una vez más en la novela, pero mejor os dejamos con sus propias palabras para abrir boca sobre el nacimiento de ésta obra y el book trailer correspondiente para dejaros boquiabiertos:



"Resulta curioso lo que una partida de rol con los amigos puede crear. Isla Rubí nació en esas tardes, cuando los estudios me ahogaban, en las que me sentaba con mis amigos a vivir aventuras con los dados en la mano.

Jacqueline y el elenco de piratas que la acompañaban significaron tanto para mí, que decidí no solo plasmar las aventuras que vivieron, sino ampliarlas hasta crear esta bilogía. En Isla Rubí, en la propia Jacqueline, hay más de mí de lo que podáis imaginar. 

Jacky es una pirata joven, deslenguada y cuya obsesión es vengarse de aquel que la traicionó. Y esa obsesión será la que haga que su vida de un giro de ciento ochenta grados, provocando no solo que su mundo se tambalee, sino que todo el pasado que intentaron ocultarle salga a la luz. Su tripulación, la hermandad y aquellos que intentan acabar con los piratas harán que encuentre en su interior una fortaleza que desconocía. Isla Rubí es una bilogía llena de aventuras, de momentos cómicos, de amor, de superación y de capitanes nobles, honestos, malhablados e impulsivos que ansían lo mismo: vivir libres.

Acompaña a Jacky en esta gran aventura, y recuerda: todos tenemos una luz interior que, aunque no veamos, puede alumbrar el camino de los que nos rodean."


Título: Isla Rubí, El Rubí de sangre
Autora: Nari Springfield
Colección: Volution
Tamaño: 23 x 15 cm
Páginas: 226
Edición: Rústica con solapas
Género: Aventuras, juvenil, fantasía, piratas
Edad: +14

EAN: 978-84-16936-20-5
PVP: 15 €

0 comentarios: