Casa del Libro participa por primera vez en el Salón del Manga de Barcelona y en Heroes Comic Con de Madrid

Casa del Libro se estrena en unos días en el Salón del Manga de Barcelona, uno de los mayores eventos de España dedicado a este género literario. 

En esta XXIII edición del Salón del Manga, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en Fira de Barcelona, Casa del Libro contará con un stand de 24m(Palau 2, Stand 79-80) en el que presentará muchas de las novedades manga de la mano de auténticos expertos: El león de marzo (ECC Comics), Your Name (Planeta Cómic), Arashiyama, la montaña de los deseos y nuevos volúmenes de Pokémon (Norma Comics). Además, pasarán por el stand autores de obras reconocidas como Corazón de melón o Katathras, que charlarán con sus fans y firmarán ejemplares de sus obras.

Durante estos días, del 1 al 5 de noviembreCasa del Libro ofrecerá un 5% de descuento en el salón y a los socios en las librerías.  

Desde que se estrenara hace un par de años en el Salón del Cómic, Casa del Libro se ha posicionado como un referente para los seguidores del género. Su apuesta ahora es seguir esta línea con su participación en el Salón del Manga y, tan solo unos días después, en Heroes Comic Con de Madrid.

Casa del Libro y Planeta Cómics, juntos en Heroes Comic Con

El fin de semana siguiente será el turno de Madrid. Allí Casa del Libro participará también por primera vez en Heroes Comic Con. La cita será en el Pabellón 5 de Feria de Madrid, del 10 al 12 de noviembre. En este espacio, Casa del Libro compartirá con Planeta Cómic un stand de 24 m2 (D16) en el que habrá un amplio surtido de libros del género como Lamia (Astiberri), Corto Maltés: Equatoria (Norma editorial) o El universo Marvel según Frank Miller (Panini). Precisamente Frank Miller ha creado el cartel del salón y asistirá como invitado. Además, durante Heroes Comic Con, Casa del Libro ofrecerá un 5% de descuento en todos sus libros.

Casa del Libro cuenta con libros de cómic y manga en todas sus librerías, por lo que lo mejor que pueden hacer los fans y seguidores es acercarse a uno de los 42 establecimientos repartidos por toda la geografía española y así verlos y hojearlos con sus propias manos.

0 comentarios: