Reseñas de Webcomic

Como os prometí, hoy os traigo varios webcomics recomendadisimos que deberíais leer. Todos son gratuítos y de autores españoles. Hoy os traigo dos que a penas llevan unas pocas páginas pero que ya prometen y otros dos que son ya archiconocidos para todos aquellos que llevamos años siguiendo los webcomics.



Roll es un webcómic de humor que nos sitúa en la historia del día a día de un grupo de amigos frikis, otakus y gamers, un grupo con el que muchos de nosotros podríamos identificarnos. Rohan, Jabba y Minato son tres inseparables amigos que se ven acorralados por su peor enemigo: una chica que apenas sabe de su mundo y que acabará interfiriendo y formando parte de sus tranquilas vidas ¿Qué les pasará? Risas garantizadas, un toque de realismo con el que muchos podrán sentirse identificados y un dibujo digno de un cómic ¿A qué esperáis  para leerlo?



Si os gustan las historias tiernas con un dibujo dulce Getsuei no Kokoro es una buena opción. Nos narra la historia de Serina, una muchacha albina que debido a su problema no puede salir del hospital y que un día, en una de sus escapadas, conoce a un muchacho, Knite, con quien compartirá más cosas de las que en un principio podía creer. Una bonita mezcla entre comedia romántica y aventuras de la mano de Kawaii Dream ¿Os la vais a perder?



A friki's Life es, posiblemente, uno de los webcomics más conocidos junto al siguiente del que os voy a hablar. Aunque ya hace mucho tiempo que paró de publicarse, uno no puede evitar volver a la página a recordar historias como las de Despair o Fantasy Edition. De tiras cómcas cortas, De Friki nos ha hecho reír a más no poder durante siete años, y aún ahora cuando vuelves a releerlas pasas un gran rato recordando sus chistes. de verdad, si no lo conocéis, es un webcomic recomendadísimo.



Y, si hablamos de A Friki's Life, no puede faltar Eh, tío! Con el mismo corte de tiras cómicas con chistes de actualidad, Morán lleva años haciéndonos reír y disfrutar con su trabajo. Otro webcomic lleno de momentos épicos, de risas y que hoy por hoy no ha decaído en calidad. Si os gusta El Vosque no podéis dejar de leer Eh, tío! ¡Y viceversa! Así que ya sabéis, pasaos por sus webs.


Y por hoy creo que es bastante. recordad que si tenéis un webcómic y queréis que lo reseñemos solo tenéis que enviarnos un mail a nuestra dirección primulastudio@hotmail.es y lo reseñaremos encantados.

Nari

0 comentarios: