Se amplía el plazo del Concurso de PS

Como aún no han llegado muchos proyectos y vemos que hay algunos que habéis sabido ahora del concurso, vamos a ampliar el plazo de entrega hasta el día 9 de Septiembre; ese será el último día que aceptaremos los dibujos de las mascotas ya que de ese modo podremos ponerlas todas en la revista y abrir el plazo de votaciones.

Por si acaso os vuelvo a dejar aquí todas  las bases del concurso y al final el premio que se llevará el ganador (además de que su obra se convertirá en la mascota oficial del blog y de la revista!)

1. Cualquier persona puede participar.

2. Tenéis que seguir el blog o al menos una de nuestras redes sociales (twitter/facebook). 

3. La mascota puede ser tanto un animal o una persona. Eso lo dejamos a vuestra elección, muchachos.

4. Dicha mascota debe llevar, en algún lugar, el símbolo de la revista (una Prímula) para que tenga relación con la revista y con el nombre.

5. Los dibujos pueden ser a mano o digitales. Sería preferible que se realizaran en formato digital para que luego sea mucho más sencillo aplicarlo al blog, pero no descartaremos ningún trabajo por ser hecho a mano: el arte es arte.

6. Todos los trabajos deben ser envados antes del 31 de Agosto a nuestro correo electrónico (primulastudio@hotmail.es) con el asunto del mail [Concurso] y vuestro nombre o nick. Dentro del mail debe adjuntarse la imagen para el concurso y vuestros datos (Nombre o Nick, Edad, dónde nos seguís y Nombre del trabajo). Os damos dos meses precisamente porque sabemos que un trabajo así conlleva su tiempo y dedicación.

7. Solo se podrá enviar un trabajo por persona.


Bueno, ya puestas las bases voy a comentaros el proceso de selección. Una vez tengamos todos los trabajos en mano, el propio equipo de Primula Studio seleccionará los trabajos que más nos hayan impresionado, gustado o impactado, cuyo número variará en función del número de participantes que haya en el concurso. Los trabajos seleccionados saldrán en el segundo número de P*Magazine para que todos vosotros podáis verlos ¿Y qué ocurrirá entonces? Que seréis vosotros mismos, los lectores, los que votaréis por el trabajo que más os haya gustado. Se colocará una encuesta en nuestro propio blog con los nombres de los autores y vosotros podréis elegir a vuestro favorito. La duración de las votaciones será de 1 mes desde la salida del número.

El que obtenga más votos será el ganador del primer concurso de Prímula Studio y su trabajo pasará a ser la imagen de la mascota oficial de nuestra revista y además obtendrá el premio ¿Os animáis a participar? 

El premio ya lo tenemos, así que os lo dejo aquí para que se os haga la boca agua (A mi, personalmente, me encanta!)


Animáos chicos!

Nari



0 comentarios: