Bakemono trae algo muy especial


Hoy Felwyn, una de las integrantes de Xian Nu Studio, ha publicado tanto en su blog como en el blog de la Línea Gaijin, que se editará un Fanbook en honor a su obra, Bakemono. Este Fanboook contará con las aportaciones de numerosos artistas, amigos y fans de la obra de estas dos chicas y, aunque tan solo nos han desvelado los nombres de unos pocos, poco a poco nos irán diciendo todos los que han colaborado en ella. ¿Queréis saber los primeros colaboradores de este fantástico regalo para las Xian Nu Studio? Pues aquí os los dejamos, extraídos de su propia página.

1. Rubén y Macarena, de Studio Wargh! los cuales han dejado una entrada en honor a esta colaboración en su página, la cual podéis leer aquí.

2. Nana Bidzinashvili fue, según nos cuenta Felwyn, la diseñadora de la ropa de Mayu en el segundo volumen de Bakemono y es una de las colaboradoras de este fanbook. Podéis leer la entrada dedicada al fanbook aquí.

3. Iria Kibou, quien estuvo siempre apoyando Bakemono, escribió también una entrada sobre este fanbook que podéis leer entera aquí.

4. Ero Pinku, una de las finalistas del III Concurso de Manga de Norma también aporta su granito de arena junto con una entrada donde habla de su aportación.

5. Himitsu Studio, unas artistas que demuestran día a día que se puede trabajar en equipo incluso con el mar de por medio, han querido unirse al grupo de artistas de este fanbook, dejando también unas palabras sobre ello aquí.

Esperamos poder tener dentro de poco más novedades sobre este Fanbook que más de uno estamos deseando tener entre las manos.

0 comentarios: