La Shonen Gold en Japan Weekend

El pasado fin de Semana tuvimos el placer de conocer y hablar con todos los integrantes de la Revista Shonen Gold que estuvieron allí para promocionar su revista. Aunque en un principio iban a ir los fundadores, finalmente acudieron todos los miembros de la misma e hicieron dibujos gratuítos para todos aquellos que les pidieron uno. Aunque en un principio estaba previsto que esta revista saliera para el VI Japan Weekend Madrid 2.0 finalmente por algunos problemas su salida se ha visto retrasada hasta nuevo aviso. Sin embargo sí que sabemos las cuatro series que se publicarán en la misma ¿Que aún no las conocéis? Pues aquí os dejamos una pequeña sinopsis de cada una.



Mecanical es la primera obra, de Últimas Crónicas, un Shonen de Mechas donde veremos el robo de la última creación de una malvada empresa dedicada a la investigación de la nano tecnología, algo capaz de convertir a cualquier persona en una peligrosa máquina de guerra.



Inside Nowhere, de Miguel Rodriguez nos adentra en una historia llena de misterios donde nuestros protagonistas perdieron la memoria por algún motivo desconocido y tuvieron que refugiarse en un instituto buscando la manera de regresar a La Tierra. Pero ese refugio, realmente, nunca lo fue.



Entre el Cielo y el Infierno, de Daniel Ramírez, nos habla de los Astrales, humanos con la capacidad de tener poderes del cielo y el infierno debido a la desigualdad en la tierra entre el bien y el mal. Algunos serán aliados del cielo y otros delinfierno, pero lo que está claro es que cada cual tendrá sus propios propósitos.



Assassin's Requiem, de Dani DL, nos cuenta la historia de Haru Stein quien, con el fin de vengar el asesinato de su padre y luchar contra el terror producido por los grupos de asesinos ilegales, se volvió miembro secreto de la AFJ (Assasins For Justice) en Teikei. Haru llevará una doble vida, ya que su identidad como asesino tan solo la conocen los miembros de la AFJ.

Estas son las cuatro obras que nuestros chicos nos presentan ¡Estamos deseando ver el primer número! ¿Os lo vais a perder?


2 comentarios:

  1. Me a encantado la entradaaa :333 en un principio pensabamos estar solo yo y miguel en el stand y al final estubimos todos ^^ aunque DaniDL se quedo menos tiempo pero nos alegro verle ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, siempre cuantos más es mas divertido! Me gustó encontrarme con vosotros y haberos podido echar una manita! En cuanto salga el primer número tened presente que os haré un reportajito nuevo más extenso y con alguna que otra entrevistilla, asi que preparaos a sufrirme, Bwahahahaha XD Y lo dicho, si necesitais cualquier cosa ya os dijo Carlos que os pongáis en contacto conmigo u os remito a él ^^

      Eliminar