El programa de radio Radio Ramen arrancará su tercera temporada en directo desde el VI Japan Weekend Madrid 2.0

El Japan Weekend Madrid es el evento del mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as espectaculares, en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo.

 El domingo 23 a las 17:00 de la tarde Radio Ramen, el programa de radio del mundo del manga y el anime arrancará su tercera temporada en antena desde el escenario del VI Japan Weekend Madrid 2.0. Todo el equipo al completo de este programa presentará la nueva temporada radiofónica de Radio Ramen, y realizará en directo su programa 69, el primero de la tercera temporada que arranca este domingo..

Para consultar un avance de los contenidos de este primer programa, se puede consultar su web:
http://ramenparados.blogspot.com/2012/09/radio-ramen-69-domingo-23-de-septiembre.html



Radio Ramen es el programa de radio del equipo de redactores y colaboradores del blog Ramen Para Dos. Un programa de dos horas semanales que repasa la actualidad del mundo del manga,el anime y todo lo que interesa al aficionado otaku, cada domingo de 17:00 a 19:00 desde Radio Ritmo Getafe.

Radio Ramen es un programa dinámico y fresco donde a parte de información también hay diversión. Cada semana hay repaso a la actualidad, gags, imitaciones, secciones de música asiática, cultura y curiosidades de la socidedad japonesa, reseñas de mangas o animes editados en España, entrevistas a personalidades como editores, artistas, actores de doblaje o responsables de las principales distribuidoras de anime de nuestro país, etc.




Tras dos temporadas y 68 programas, Radio Ramen arranca una su tercer año en antena cargados de ilusión y ganas al ser uno de los referentes del podcasting de manga y anime en lengua castellana. No en vano, el año pasado Radio Ramen estuvo entre los cinco mejores podcast en castellano según los premios Bitacoras.

Radio Ramen arrancó en octubre del año 2010 en Radio Ritmo Getafe una emisora local y libre de la localidad madrileña, tras cinco años siendo una sección dentro del programa La Parada de los Monstruos. Actualmente Radio Ramen cuenta con 68 programas emitidos que se pueden escuchar a través de su podcast. Cada domingo Radio Ramen consigue reunir a cientos de aficionados del mundo del manga y el anime, para pasar una buena tarde de domingo, a través de su chat de video y voz, y su emisión por la FM e Internet.

1 comentario: