III Jornadas Damned: Cosplay

Como ya os dijimos el pasado domingo 16 de Septiembre Prímula Studio acudió a las III Jornadas Damned para poder traeros el concurso de cosplay, las dos exposiciones y la presentación de Pandapon Studio (que ya pudisteis verla). En la parte alta colocaron una preciosa exposición de dibujos realizados por nuestros artistas favoritos (Kamapon, Kaoru Okino, Noiry, Kenny Ruiz,...) y otra de fotografía de cosplay, preciosa y digna de admirar.

Pero posiblemente lo más esperado de este evento era la final del concurso regional de cosplay de la Comunidad de Madrid. Aunque hubo pocos participantes (y de ellos muchos faltaron) el jurado, compuesto por Alberto "Dedy" (miembro del team Spain del WCS 2012), Laura "Sae" (Representante española en la IYCC), Rubén "Wolfenizer" (miembro de Team Spain en el ECG 2012), Julio "Yurio" (miembro del Team Spain en el ECG 2012) y Adry "Ryuk" (miembro del Staff de Otakumunidad Damned), tuvo que elegir entre todas las actuaciones para poder quedarse tan solo con una como ganadora que nos representará en la final.
















De aquí resultó ganadora la actuación de Madoka Magica, que representará a la Comunidad de Madrid en la final española. Pero además de esto, pudimos disfrutar de dos actuaciones extra que animaron muchísimo a los espectadores que allí estábamos y de las cuales también tenemos videos para que vosotros las dosfrutéis.







Esperamos poder traeros cuanto antes las fotografías que realizamos en el evento ¡Disfrutad de los videos y esperamos veros en las próximas Jornadas!

0 comentarios: