Horror Vacui Project


Hoy vengo a presentaros un nuevo webzine sin ánimos lucrativos. Horror Vacui Project nació bajo el lema "Art fot everyone around the World" (Arte para todos en todo el mundo) sin censuras, elitismos o clasificaciones. Aunque la expresión "Horror vacui" en historia del arte se refiera al miedo al vacío ornamental, muy común en el barroco, este webzine quiere orientarlo al miedo al vacío cultural, a que se clasifique el arte con etiquetas cuando el arte, arte es. Horror Vacui acepta a todo aquel que desee ver su obra en sus recopilatorios, de los cuales ya existen dos gratuítos y online, sin importar estilos, sin censura, dejando que cada autor exprese como quiera lo que quiera transmitir al resto.

En su web podéis ver la convocatoria para el tercer número, ampliada hasta el 15 de octubre de 2012 y cuya temática será la Fantasía Épica. Podéis entregar hasta un máximo de cinco obras por autor, en el caso de cómic cinco páginas. Todas las obras serán publicadas aunque se le dará mayor importancia a las de mayor calidad. Al enviar los trabajos se debe indicar el nombre u apodo que queréis que aparezca junto a ellos, así como una página web, blog u email que lo acompañen. ¡Vamos chicos, animáos a enviar algo y a que este proyecto salga adelante!

Os dejamos todos sus enlaces para que podáis acceder a ellos.

Versión en español: http://horrorvacuiproject.blogspot.com
Versión en inglés: http://horrorvacuiproject-en.blogspot.com
Página web oficial en construcción: www.horrorvacuiproject.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer una entrada sobre mi proyecto : ) espero que más personas puedan conocerlo ahora y enviar sus trabajos.

    Por cierto, no solo es de webzines, tambien se van a publicar comics online e impresos y dentro de unos meses empezaremos con la creación de la revista oficial (impresa tambien en dos versiones, inglés y español).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¿Sí? Pues aver si me despejo de cosas, te hago unas preguntas y te entrevisto para el blog, así puedes hablar tranquila y ampliamente sobre ello ¿vale?

      Eliminar