Concurso de Fanarts de Saihoshi



Studio Kôsen ha publicado en la web de Línea Gaijin y en la suya propia de saihoshi las bases para un pequeño concurso de fanarts de la obra para celebrar su futura publicación en Gaijin.

Cada participante podrá participar con un número ilimitado de fanarts que cumpla las condiciones expuestas por ellas mismas y es libre de participar en una o varias de las tres categorías:

Premio al mejor fanart “parejita”:
Aquí debéis mostrar a dos personajes de Redemption haciendo algo propio de una pareja. Vale cualquier cosa mientras no sea muy explicito. Los personajes deben ser los que salen en la novela.

Premio al mejor fanart “momento Redemption”:

Los fanarts que participen en esta categoría deberán intentar reflejar una escena de la novela Redemption, puede ser cualquier momento aunque eso conlleve hacer un spoiler.

Premio al mejor fanart libre:

En esta categoría podrán participar fanarts de temática libre de uno o varios personajes. Los personajes escogidos pueden ser los que aparecían en el manga Saihôshi, El Guardián (Riot, Anel, Siley, etc…), como los que aparecen en Redemption (Nieve, Kamil, Shen, etc…).

Este premio será escogido por el público mediante una encuesta que publicarán ellas mismas en la web.

En cuanto a los premios:

1- Los ganadores de la 1º y 2º categoría recibirán: La inclusión del fanart como extra en la edición integral de Saihôshi que será publicada por EDT + un ejemplar dedicado de dicha edición + un lote de los comics de Studio Kôsen (Lettera 1 y 2, Daemonium) + un poster A3 de una ilustración de su galería a elegir + 2 postales de Stallion o Saihôshi.

2- El ganador del premio al mejor fanart libre se llevará: La inclusión del fanart como extra en la edición integral de Saihôshi que será publicada por EDT + un ejemplar dedicado de dicha edición + un poster A3 de una ilustración de su galería a elegir.

Las Bases:
1. Fecha límite de entrega: 25 de octubre del 2012.

2. Técnica: La técnica para la realización del fanart es libre. Podéis hacerlo a mano, con los materiales que queráis o bien en digital con el software de dibujo que más os guste.

También es libre la elección entre el color, b&n, grises o tramas. Sin embargo, debéis tener en cuenta que de resultar ganador, vuestro fanart será publicado en escala de grises.

3. Formato:

MUY IMPORTANTE: El fanart debe tener un tamaño aproximado a 15 X 21 cm y una resolución de 300 ppp. Para que pueda adaptarse al formato de publicación sin problema.

4. Territorio: Podrán participar en el concurso personas de cualquier parte del mundo.

5. Los fanarts deberán ser mandados al siguiente email: kosenforo@gmail.com antes del 25 de octubre del 2012. Para que no haya confusión, debéis poner en el título del mail:”Concurso de fanarts de Saihoshi” e indicad en el nombre del dibujo, el autor y la categoría a la que pertenece. Por ejemplo: nombredeldibujo_autor_parejita, o nombredeldibujo_autor_libre.

El 25 de octubre se publicará en www.saihoshi.com una recopilación de los fanarts recibidos más la encuesta para que podáis votar por el fanart de la 3º categoría. La encuesta estará abierta hasta las cinco de la tarde (hora española) del 30 de octubre del 2012 y una hora después se darán a conocer los ganadores.

0 comentarios: