Gears, de Ángela Fernández y Simon Brand



Hoy se ha presentado oficialmente en el blog de la Línea Gaijin la obra de Ángela Fernández y Simón Brand: Gears.



William Gears es un joven superdotado cuya obsesión es llegar a construir la autómata perfecta. Su fuente de inspiración, el creador del primer autómata, fue arrestado por atentar contra la moralidad, pero Gears consigue robar los documentos de sus investigaciones. Confiando en encontrar lo que busca en el laboratorio de su predecesor, Gears secuestra a Marie Écrou, una hermosa noble francesa la cual responde al ideal de belleza que este tenía en mente.


Ángela Fernández (“Angye”)
Desde pequeña dejó clara su vocación, pintando en toda pared que se le ponía por delante y pasándose más tarde al papel. Influenciada por el comic manga y el anime desde siempre, se lanzó a perseguir sus sueños comenzando su carrera profesional a los 16 años publicando así su primer comic (y primer manga Asturiano)‘La Maldición’, y más tarde la versión completa de la misma ‘Catuxa la bruja’. Ha ilustrado el cuento infantil ‘Momotaro, el niño melocotón’ de Satori Ediciones. Desde entonces ha realizado diversos encargos a particulares así como los carteles para la III y IV edición del Salón del Manga de Asturias y el Modoo Fest. No puede pasar un día sin su Cacaolat.

Simon Brand
Siempre se decantó por el mundo de la literatura  fantástica. En el mundo del comic siempre se inclinó sobre todo por el manga y el anime, aunque también sea un fiel amante del comic americano. Sobrino de escritores ya hizo sus pinitos a modo de cuentacuentos en diversos lugares, escribiendo relatos y realizando varias obras de teatro. Esta será su primera publicación profesional y debut como guionista de la idea inicial de Angye. Universitario, actualmente cursa física en la Facultad de Ciencias de Oviedo.

Vía: Línea Gaijin


0 comentarios: