Reseña de Invierno, de Olivia Monterrey

Como sabéis, en Prímula Studio también queremos ir mostrandoos obras de algunos escritores noveles muy poco conocidos, así que hoy toca una reseña literaria de una novela publicada en Ediciones Babylon: Invierno, de Olivia Monterrey.

SINOPSIS: Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.

Invierno es una historia de sentimientos, una metáfora del ser humano y de cómo un monstruo puede llegar a ser más humano que nosotros mismos y de cómo un ser humano puede convertirse en el monstruo más cruel.

Con una preciosa edición cuya portada ha enamorado a cuantos han podido sostener la obra entre sus manos, el interior no se queda para nada atrás en los comienzos de los capítulos, con un diseño elegante. La historia es narrada por Vartan, un hombre de lo más llamativo de ojos azules y cabello blanco que, como cada anochecer, visita a Elisabeth en su burdel, lugar donde vive Kira, la cual parece repeler a vartan. Pero las cosas cambian por completo cuando el marido de Elisabeth fallece y esta, al no estar la muchacha ya bajo la protección del marido, decide utilizar a Kira para ganar dinero a su costa vendiendo su virginidad a un barón muy rico. Con esto Kira se ve obligada a intentar escapar de aquel lugar, comenzando la verdadera aventura.

Una novela que engancha desde las primeras páginas, con unos personajes muy bien construídos llenos de misterios, con unos pasados sorprendentes que van hilando perfectamente esta historia donde el amor es el eje central de la misma. Pero no os confundáis, aunque sea así esta historia está llena de fantasía, de seressobrenaturales y con una trama que va dando muchas vueltas conforme va avanzando, con giros inesperados, con tintes de terror y algo violentas, lo que la hace una novela muy completa.

Chicos, 100% recomendada. Podréis encontrarla en formato físico y descargable en Ediciones Babylon. Y si queréis leer algo de la novela antes de bajarosla, podéis acceder en esta página a un pequeño contenido de muestra descargable para ir haciendo la boca agua ¿A qué esperáis para conocer la historia completa de Invierno?