Presentación de Let's Cook!



El viernes 26 de Octubre a las 18:30tendrá lugar en la Librería Landrómina la presentación de Let's Cook! de la Editorial Letrablanka. Landrómina (ubicada en la calle Sant Llorenç, 24, Terrassa), además de ofrecer las últimas novedades del mes en cómic y manga a sus lectores, también está al día de los títulos en novela que más se acercan al género y puede interesar al lector (como las novelas de “Canción de Hielo y Fuego” o las de Terry Pratchett ) y es conocida por organizar multitud de presentaciones o incluso torneos de juegos de cartas como “Mágic” o “Yu-Gi-Oh!”.

Los que acudáis a la presentación, además de conocer un poco más de cerca este nuevo manga tendréis la ocasión de haceros con un tomo una semana antes de su salida oficial en el XVIII Salón del Manga de  Barcelona. Además si reserváis vuestro ejemplar de antemano dando vuestro nombre, llevarán vuestros tomos firmados y dedicados a la presentación. ¡Y entraréis en un sorteo para conseguir un lote de cómics de Letrablanka que se otorgará allí mismo!

Para reservar vuestro ejemplar (o para un amigo) podéis pasaros por Landrómina, hacerlo mediante un mensaje en el evento de Facebook o bien escribir un comentario en el blog de la tienda o en la entrada de su blog entrada y llevaremos encantados a la presentación vuestro ejemplar firmado.

¡¡No podéis perdéroslo!!

0 comentarios: