Black Seal se une a Mekawen Studio


    Black Seal, el fanzine reversible (el cual el primer número está dedicado a Black Rock Shooter y Vocaloid) que saldrá en marzo de 2013, coincidiendo con el Japan Weekend de Barcelona, se une al estudio fanzinero Mekawen Studio (http://mekawenstudio.blogspot.com.es/).

    Mekawen Studio está formado por varias chicas de la provincia de Barcelona, como Lina17Inverse (http://lina17inverse.deviantart.com/), Cachomon (http://cachomon.deviantart.com/), o Kajiko Kylance (http://kajikokylance.deviantart.com/), entre otras. Coincidiendo con la salida de Black Seal, sacarán el segundo número de 4gamers también para el Japan Weekend de Barcelona, los días 9 y 10 de marzo de 2013.

    Aún así, Black Seal seguirá siendo una entidad independiente dentro del estudio, aunque el apoyo que nos proporcionará tanto a nivel mediático como de distribución será impagable.    

    Seguimos recordando que Black Seal está abierto a cualquiera que quiera participar. Solo se necesita tener un mínimo de nivel artístico y tener una historia pensada para poderla plasmar en un cómic. Para más información, seguid el enlace en http://bit.ly/blackseal y si tenéis alguna duda, enviad una nota vía dA a electroplusi.

0 comentarios: