Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro ganador del concurso de Norma

Esta tarde Norma Editorial ha anunciado el manga ganador de su concurso al mejor manga de todos los proyectos presentados a lo largo del verano. El premio ha sido para Dae Hyun y el Caldero de Monedas de Oro, de EroPinku y SagaKuroi. El premio será la edición un manga de máximo 160 páginas y su posterior publicación a nivel nacional.


 Dae-Hyun es un joven viajero que, siendo un pésimo guerrero y estando sometido a la presión social de su reino y familia, desea mantener el honor de su padre, el general del reino de Xion, un reino siempre nublado y en constante guerra. Para ello, se propone reunir una gran cantidad de dinero con la que ampliar los ejércitos. Decide entonces partir en busca del legendario caldero de monedas de oro, que rumores lo sitúan en la base de los arcoiris que rara vez se consiguen ver desde ese reino sumido en la oscuridad.

Desde aquí lesdamos nuestra más sincera enhorabuena por ello a las dos y esperamos que este año pase pronto y poder tener el tomo en nuestras manos ¡Felicidades a las dos! 

0 comentarios: