Segundo recopilatorio de El Vosque

Como ya sabréis, el ya popular webcómic realizado por Laurielle (dibujante) y Morán (guionista) El Vosque, sacó el primer capítulo en un recopilatorio físico con extras que podeis conseguir en su web si aún no tenéis uno. Bien, pues con la inminente llegada de expocómic y viendo la gran acogida que tuvo el primero, han decidido sacar a la venta el segundo capítulo, Cabezas Visibles, que estará a la venta en Expocómic Madrid desde el 29 de Noviembre al 2 de Diciembre, y a partir del 3 de Diciembre también en su web.

Además del divertido capítulo el tomo vendrá con un montón de contenido extra, entre ellos una historia de cinco páginas de Aitor Eraña, fanarts que les han llegado,...

En El Vosque encontrarás un reino mágico lleno de elfos, hadas, orcos, árboles y demás mágicas criaturas. Un reino dónde lo más fácil es dejarse llevar por sus paisajes, por su magia, y por sus habitantes. Lo segundo más fácil es morir.

Rodeado de imperios más grandes y más poderosos, El Vosque es un pequeño reino que sobrevive en medio de todos ellos gracias a que poca gente quiere entrar en él. Tan insignificante que no se considera una amenaza. Eso no evita que pequeños destacamentos hayan intentando conquistarlo anteriormente, pero la mayoría no han sobrevivido, se han perdido, o han empezado una nueva vida en uno de sus apacibles pueblos. Es un reino de contrastes, donde cohabitan humanos, hadas, náyades, elfos, ogros y más. Donde la paz de sus parajes choca con los peligros que plagan sus caminos. Donde existen multitud de criaturas mágicas, pero donde la hechicería está radicalmente prohibida. Donde una bella flor, puede explotar cuando te acercas a olerla.

El gobierno de El Vosque es una Monarquía monárquica. El poder recae sobre el Rey de los humanos, ante quien tienen que rendir los reyes de las otras especies. Los humanos son la especie más común y numerosa, y su poderoso ejército consigue que las otras especies no intenten cambiar el statu quo. Tampoco es que se lo planteen. Las hadas son demasiado caóticas e inquietas como para sentarse en el trono y quedarse quietas en él. Los elfos, demasiado arrogantes, sus reyes no suelen durar demasiado. Las náyades ni se molestarían en querer gobernar algo que no sea un lago. Los ogros son pacíficos y no aspiran al poder.
La siguiente especie con más probabilidades en la línea sucesoria serían los árboles. Pero los sabios y antiguos árboles en El Vosque ya gobiernan más de lo que la gente cree, y más de lo que los humanos lograrían admitir...

Luego iría el musgo.
Si os ha gustado lo que habéis leído, no dudéis en seguir esta tronchante historia y haceros con sus recopilatorios porque de verdad que merecen la pena. Podéis leer en su web desde el primer capítulo hasta el último publicado. Además, os daréis cuenta de que algún día los cerdílopes dominarán la tierra.

Fuente: El Vosque

0 comentarios: