El Cazador de Almas: tomo en español

Hoy las chicas de Studio Kawaii han anunciado en el programa Radio Ramen de Ramen para Dos que van a sacar en formato físico y en español el primer tomo de su obra Soul Chaser, que en castellano se llamará El Cazador de Almas. El tomo constará de los primeros 15 capítulos, un total de 250 páginas, que abarcará más o menos un tercio del primer arco de la historia.

La salida está prevista para Navidades y podréis adquirir la obra contactando con ellas en su página web o en las redes sociales. Esperamos tener más noticias pronto acerca de El Cazador de Almas. Si queréis saber más de Studio Kawaii recordad que las entrevistamos en el segundo número de P*Magazine que podréis descargar desde este mismo blog.



París, siglo XIX. La desaparición de una pequeña niña en extrañas circunstancias trae de cabeza a la policía, que la busca desesperadamente, encontrando tan solo la muñeca ensangrentada; ni rastro de la pequeña. Esa misma muñeca es comprada poco después por Fabrice en una tienda de antigüedades como regalo a su prometida Sophie, quien coleccionaba muñecas cuando era pequeña. Fabrice se la entrega en la cita que tienen ese mismo día, comenzando una auténtica pesadilla. The Soul Chaser es una historia de intriga y fantasía ambientada en la ciudad Bohemia por excelencia que no dejará a nadie impasible.

1 comentario: