El Salón Manga de Jerez amplía su campo de acción

El público del Salón Manga de Jerez ahora tiene nuevas formas de conectar con su evento favorito.


A poco menos de un mes de que comience la XIV edición del Salón del Manga de Jerez, la nueva organización del evento sigue desarrollando nuevas maneras de llegar a su público, con la firme intención de que el salón alcance mayor proyección y repercusión mediática de las que ha tenido hasta ahora.

Para ello, la organización del salón ha preparado una batería de acciones con una doble finalidad: ampliar su público objetivo mediante varias campañas publicitarias en diversos medios de comunicación y facilitar el acceso al evento a los asistentes, tanto locales como de otros puntos del territorio nacional.

Dentro de las acciones publicitarias, podemos destacar las campañas organizadas en diversas redes sociales y el trabajo realizado por el Community Manager del Salón Manga de Jerez, actualizando constantemente las cuentas oficiales del evento con la información más interesante para nuestro público. Asimismo, este año también optaremos por un método publicitario más tradicional y en breve se iniciará la pegada de carteles anunciadores del salón en diversas poblaciones de la provincia de Cádiz y en Sevilla.

En lo que respecta a los visitantes, la dirección del evento ha puesto en marcha un dispositivo para gestionar y facilitar la adquisición de entradas y el acceso al recinto de varias asociaciones culturales y juveniles que están organizando viajes al Salón Manga de Jerez desde varias ciudades españolas.

La organización del salón también ha pensado en los asistentes que provienen de otras partes de España, así como en los visitantes que en muchas ocasiones tienen que esperar largas colas para hacerse con una entrada en taquilla, y para ello ha llegado a un acuerdo con la empresa Interentrada para que se encargue de la venta online de entradas para el Salón Manga de Jerez.

Y para terminar, otra de las iniciativas de la organización ha sido la de ampliar las fronteras del Salón Manga de Jerez para darle el carácter de evento nacional que merece un salón con una trayectoria tan extensa. Con esa finalidad, la dirección ha alcanzado acuerdos con RENFE e IBERIA para que los visitantes que viajen a Jerez en tren o avión para visitar el salón obtengan sustanciosos descuentos en sus billetes.

Puede ampliarse la información sobre todas estas acciones consultando la página web oficial del Salón Manga de Jerez.

1 comentario:

  1. Ruego encarecidamente a quién pueda tener en su poder una nube Kinto:
    Por favor... dejármela, de verdad, prometo cuidarla y devolverla sana y salva, solo será un ratito para escaparme hasta Jerez...

    ResponderEliminar