Premios Verticillata de Oro (Nuevas Normas)

Vamos a ver, la cosa se está descontrolando mucho y después de varias sugerencias (gracias a todos, de verdad) hemos decidido rehacer la lista y hacer la encuesta en google para que todo el mundo pueda votar a través del enlace. Voy a resumir brevemente lo que hemos tenido en cuenta para realizar las listas. Puede que algunos no estéis, pero sin una información exhaustiva (como la que ya tendremos para los próximos premios, yo me encargaré de ello) es dificil cortar por algún lado, asi que esta vez lo hemos hecho lo mejor que hemos podido (Bueno, Nari, que es la que monta los berenjenales siempre). Ya no me lío más y os dejo  las categorías, las condiciones (que se mantendrán el año que viene solo que mejor encuadradas). Ya lo digo de antemano, aunque estemos atentos a las publicaciones y las mantengamos apuntadas, sobretodo en el tema fanzines, por favor, cuando vayais a sacar alguno mandadnos una ficha no solo para ponerlo en el blog y anunciarlo, sino tambien para tener la lista de tooodos los que salís. El correo lo teneis aquí en el blog, en el lateral.

VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR CÓMIC

En esta sección el cómic ha tenido que ser publicado por editorial entre Febrero de 2012 y Enero de 2013. Alguno se nos habrá escapado, pero al menos creemos que están la gran mayoría.

VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR AUTOR DE CÓMIC

Ha tenido que publicar en editorial y ha tenido que salir entre Febrero de 2012 y Enero de 2013. Lo mismo que los cómics, asi que todos se corresponden.

VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR LIBRO DE AUTOR ESPAÑOL

Como aún no tenemos una gran biblioteca, están aquellos de los que hemos hablado y que vosotros nos habéis sigerido (al menos este año). Para el siguiente lo mismo, estarán aquellos que salgan entre Febrero de este año y Enero de 2014.

VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR WEBCÓMIC O PUBLICACIÓN DIGITAL

Tiene que haber empezado mínimo el año pasado y tener una continuidad a día de hoy. Si lleva meses parado lo sentimos pero no entra (que hay algunos de los que añadisteis que están totalmente off). Puede tener versión física pero autopublicada, no publicada por editorial.

VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR FANZINE O PUBLICACIÓN PROPIA

Lo mismo, tiene que haber salido entre Febrero de 2012 y Enero de 2013. Algunos no estarán, hemos puesto sobretodo los que salieron en Barcelona este año (que sabemos a ciencia cierta que están) y alguna autopublicación que conocemos. Me remito a lo puesto anteriormente, para salir en la lista mandadnos una fichita cuando salga. Solo pedimos eso. Y, por supuesto, en versión fisica, que hemos visto algunos digitales que no deberian estar.

VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR DIBUJANTE/ILUSTRADOR

Bueno, aquí hemos mirado la lista anterior y hemos puesto a aquellos que ya tenían más de 20 votos, porque poner a todos sería hacer una lista interminable. Así que desde ahí votad a los que queráis. Nos buscaremos unos parámetros mejores para el año que viene, palabrita (aunque este premio es el más complicado de definir, desde luego)

VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR MEDIO DE COMUNCACIÓN

A ver, aquí son medios dedicados a los mismos sectores que nosotros: manga/cómic, ilustración, webcómic, fanzines, cosplay,... eso de poner medios de cine, videoconsolas,... no chicos, en serio. Así que hemos cogido los que conocemos que sabemos a ciencia cierta que tratan estos temas (algunos incluso muchisimos otros) y los hemos añadido a la lista.


Sentimos, de nuevo, si faltáis algunos, pero es imposible poneros y contentaros a todos. El año que viene las listas serán más concretas aún (Nari se encargará de ello) y no se saldrán de ninguno de los parámetros. Sin más os dejamos el link a la encuesta de google para que empecéis ya a votar. Recordad que tenéis hasta el 7 de Abril ¡El día 8 miraremos los resultados y  aunque se vote más no se contarán! ¡Así que a daros prisa!

https://www.facebook.com/PremiosVerticillataDeOro

0 comentarios: