Iniciativa Búsqueda de artistas

PrimulaStudio abre las puertas a una nueva iniciativa para poner en contacto a los diversos autores que pululan por la red en busca de alguien que les ayude con su empeño de crear su propia historia. Todos sabemos que existen grandes autores por su propia cuenta, no obstante, hay mucha gente ahí fuera con carencias que no son capaces de suplir por si mismos. Tener una buena idea no hace que seas capaz de desglosar una escena de forma que un dibujante pueda entenderla, y dibujar personajes no significa necesariamente que se te den bien dibujar los fondos ¿O quizás se te atascan los monstruos? ¿Es posible que no sepas sacar tus historias de un genero como es el humor cuando quieres darle impacto dramático a una historia?.

No estás solo, hay todo un mundo hay fuera que está dispuesto a participar en la creación de un manga. Por eso mismo, a partir de hoy, podrás enviarnos un correo para añadir tu perfil como artista en la sección de “Búsqueda de Artistas” mostrándo mediante un link tu portafolio o página de deviantart o, en el caso de ser guionista desarrollándonos tus ideas brevemente por si alguien se interesa en ella. De este modo incluiremos tu perfil con tus puntos fuertes y débiles para que cualquiera que quiera pueda contactarte.

Ahora bien, una de las principales pegas de trabajar con alguien por este método, es no saber como trabaja a la hora de la verdad. Se ha hablado en múltiples ocasiones de parejas que quedan separadas por la poca profesionalidad de uno de sus miembros, la lentitud de trabajo o la inconstancia. Por ello, y para ayudar a que otros no comentan de nuevo vuestros errores en nuestro soporte, pedimos que si se da uno de estos casos, se nos avise para incluir la información en los perfiles y evitar que a alguien más pueda sucederle; lo que pretendemos es, obviamente, echaros una mano.

Toda la información que demos será la que los interesados nos proporcionen mediante un correo, no obstante, y para garantía de aquellos que los contactan, incluiremos una nota al lado de cada apunte aportado por él en el que indicaremos si ha demostrado a PrimulaStudio con un aporte, si portafolio, si ha colaborado con nosotros, la trayectoria que ha tenido,...

Con esta iniciativa, esperamos que de estos anuncios surjan colaboraciones y ¿Porqué no? Equipos de mangakas que se unan al elenco español con obras que por si solos no habría podido sacar a la luz.

Mandadnos un e-mail con los siguientes datos,con la información lo más extensa posible:

Nombre: 
 
Trabajo: Guionista / Ilustrador

 
Géneros: (los que sueles tratar o mas comodo te hacen sentir)

 
Información: (Hablar un poco de tus capacidades,... como guionista/ilustrador)

 
Muestras: (si se tienen)
 

Contacto: (como contactarte)

11 comentarios:

  1. Genial iniciativa.
    Yo, por ejemplo, soy pésima en los fondos. :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo. Por ahora busco gente que sepa de 3D, aunque dentro de no mucho (espero) buscaré también compis ilustradores que me ayuden con algo que tengo entre manos relacionado con Dragon Nindenn-Ka-Yh. ^_^

    Habéis tenido una idea magnífica, chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo conozco tres personas que saben de 3D. Deberías ponerte en contacto con @NykaiBlackRose (twitter), escultoresdeltrueno (deviantArt) o @Edu8ab (twitter). Son tres personas diferentes.

      Eliminar
  3. Me alegro un montón de que la iniciativa guste, de verdad! A ver si hay suerte y la gente se va animando! Si podeis ir difundiendolo estaría muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa genial :) yo soy ilustradora, diseñadora gráfica y fotógrafa artística entre otras cosas. Si os interesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te interesa, chiki, nos mandas un mail con tus datos y te hacemos un anuncio como a Carlos. te dejo aquí los campos a rellenar para que te sean mas sencillos.

      Nombre:
      Trabajo: Guionista / Ilustrador
      Géneros: (los que sueles tratar o mas comodo te hacen sentir)
      Información: (Hablar un poco de tus capacidades,... como guionista/ilustrador)
      Muestras: (si se tienen)
      Contacto: (como contactarte)

      Eliminar
    2. De hecho yo soy el Carlos del que habla y me interesa encontrar a alguien que quiera hacer manga conmigo xD

      El anuncio con lo que puedo aportar está en la sección de Busqueda de Artistas, junto con mi mail ;)

      Eliminar
  5. Yo tengo bastantes ideas buenas para proponer pero tengo que depurar mis guiones y mi estilo de dibujo. Así que si esto sigue durante el verano pedire info segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro! A ver si conseguimos que haya cada vez más gente ò.ó

      Eliminar