Fanzine Black Seal

Pronto saldrá a la venta el fanzine Black Seal, un fanzine que ha visto la luz gracias a su directora Plusi, a la lider de Mekawen Studio Lina17Inverse, a Croketta y a Ransil, que se encargó de la maquetación del mismo. El fanzine consta de 96 páginas en blanco y negro, con portada y contraportada a color, con un total de 30 artistas colaboradores entre cómics e ilustraciones.

Lo más curioso que tiene este fanzine es el hecho de que es un dos en uno: mientras que por un lado estáintegramente dedicado a Black Rock Shooter, hasta la mitad del fanzine, al darle la vuelta la otra mitad está integramente dedicada al fenómeno Vocaloid. Todo plagado de historias cortas autoconclusivas y de preciosas ilustraciones de la mano de algunos artistas ya conocidos por todos nosotros. Y además hay, entre sus páginas, un bonito fic ilustrado que no os podéis perder. Nombres como Henar Torinos, Rikku Hanari, Pablo B., Dani D. Luffy, Prettio y Elypsia Project pueden verse entre sus multiples colaboradores.

El fanzine estará a la venta en Japan Weekend Barcelona y en el Salón del Manga de Barcelona (No en el del cómic). Pero tranquilos, que posiblemente también pueda estar a la venta en Expomanga de Madrid, en Otakuart y en Expotaku de Tarragona, así que si podéis haceros con uno, no lo dudéis. El fanzine tiene un precio de 3€. Pero no os preocupéis, que si lo queréis y vivis lejos podéis haceros con él en la siguiente dirección: http://electroplusi.deviantart.com/art/Black-Seal-compra-el-fanzine-356748339



¡No lo dudéis y haceros con uno!

1 comentario: