Se abren inscripciones para Black Seal 2

Black Seal ha tenido más éxito del esperado ya solo en Japan Weekend, así que están preparando la segunda entrega, así que arranca la segunda entrega ¡¡Black Seal 2!! ¿Y cual es el tema? ¡¡Pokemon-Digimon!! Por mayoría absoluta han ganado estos dos populares temas, así que animáis con ello.

Si queréis participar en este nuevo fanzine, no tenéis más que ir a esta página y leer las condiciones para participar en el fanzine. Tendréis de fecha de entrega el domingo 1 de septiembre de 2013 o el sábado 1 de febrero de 2014.

Recordad que el fanzine estará a la venta en el Salón del Manga de Barcelona (No en el del cómic). Pero tranquilos, que posiblemente también pueda estar a la venta en Expomanga de Madrid, en Otakuart y en Expotaku de Tarragona, así que si podéis haceros con uno, no lo dudéis. El fanzine tiene un precio de 3€. Pero no os preocupéis, que si lo queréis y vivis lejos podéis haceros con él en la siguiente dirección: http://electroplusi.deviantart.com/art/Black-Seal-compra-el-fanzine-356748339

0 comentarios: