Super Pencil Fighters

Los chicos de KBoom! proponen en su blog un pequeño torneo de dibujantes donde las batallas con espadas se sustituyen en batallas con los lápices. Durante dos minutos de duración dos concursantes dibujarán, como mejor puedan, una idea o un objeto.

Pero lo mejor de todo es que los dibujantes ¡seréis vosotros! El torneo es popular, cualquiera puede participar y llevarse un buen lote de cómics como premio si queda en primer lugar. También habrá premios para el segundo y tercer lugar que desvelaremos más adelante.
¿Cómo puedo participar?
Pues es muy sencillo. Solo tenéis que mandarles a los chicos de KBoom! a su correo vuestro Nombre y Apellidos, un nick (si lo tenéis) y un dibujo hecho en menos de 3 minutos que represente ¡La libertad!
Tenéis hasta el viernes que viene (15 de marzo 2013) para pasar la primera fase, donde el KB! Staff, hará de jurado seleccionando las mejores 10 propuestas. Se valorará la técnica, el dinamismo, la originalidad y la creatividad.
Una vez en el torneo, las batallas se harán 1 a 1 (Face to Face) y durante dos minutos se dibujará el tema que salga al azar. Una vez terminado, el jurado decidirá cual de los dos pasa a la fase siguiente.

El primer jurado, que seleccionará los 10 primeros para formar parte del torneo, será el propio Staff de KBOOM! y el segundo jurado, que seleccionará a los mejores dentro del torneo y dará los premios. Los miembros de este jurado (autores profesionales y expertos en la materia) se conocerán en los próximos días.

Y ahora kboomers... ¡tenéis hasta el viernes 15 a las 12:00 de la noche para enviarles vuestros dibujos sobre La Libertad a kboominfo@gmail.com! La lista de seleccionados se hará pública en el blog del evento y nuestro twitter/facebook a la 01:00 del sábado 16.
Fuente: KBoom!

0 comentarios: