Ganadores de los Verticillata de Oro

¡¡Hola a todos!! Como anunciamos en su día hoy terminaban las votaciones de los premios Verticillata de Oro (si, cambiamos el nombre y supongo que sabreis porque) y hemos estado trabajando con el poco tiempo que tenemos (la revista la estamos finiquitando para que salga el día 15) en las figurillas para que los ganadores las puedan poner (si quieren) en sus páginas web. Desde aquí nuevamente pedir disculpas por el descontrol del principio, para el año que viene lo vamos a organizar mejor (y ya estamos apuntando todo lo que va saliendo para que no se nos escapen muchos) Y, sin más, os dejamos... ¡¡Los ganadores!!

VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR DIBUJANTE: Marta Nael
VERTICILLATA DE ORO A LA MEJOR AUTOPUBLICACIÓN: El Vosque 2 (De Morán y Laurielle)
VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR WEBCÓMIC: El Vosque (De Morán y Laurielle)
VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR LIBRO: El Amargo Despertar (de Alberto González)

VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR AUTOR DE CÓMIC: Xian Nu Studio
VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR CÓMIC: Let's Cook! (de Toni Kudo, Blue Lotus, Eduard Balust, SenseiDani y Black Velvet)
VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN: Epic Time
Bueno, pues estos son los ganadores de los premios 2012/2013. Muchas gracias a todos por participar, por vuestra paciencia y por vuestro apoyo. Cerraremos la página de facebook para dar por finalizada la votación ¡Esperamos que el año que viene haya más! Aunque podéis coger las estatuillas de aquí, si preferís que os la mandemos al correo solo teneis que poneros en contacto con nosotros en nuestro correo primulastudio@hotmail.es

7 comentarios:

  1. ooooh, que guay,ahora mismo lo colocamos en nuestro blog! Muchas gracias! :__D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas Felicidades a todos los ganadores!! ¡Disfrutarlo!

    =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Menuda estafa de premios. Dan ganador a El AMargo Despertar cuando ha sido precisamente ¡el menos votado de todos¡
    https://docs.google.com/forms/d/1qGA70kPZB6dpcdoI9OVV--XwmoVsPWh1A_c43goxtLQ/viewform

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estraings, ese mismo dia que abrimos las votaciones en google, al ver que una misma persona podia votar indefinidamente volvimos a pasar los premios a nuestra pagina de facebook; lo dijimos en todas las redes y los nominados lo fueron difundiendo. Aunque la pagina esta en proceso de borrado, puedes verlo todo aqui https://www.facebook.com/PremiosVerticillataDeOro por favor, antes de señalar y meterte con algo que hacemos sin animo de lucro y solo por premiar simbolicamente el esfuerzo de dibujantes y escritores, intenta documentarte del todo. Gracias

      Eliminar
  4. En proceso de borrado? Teniais que haberla borrado de inmediato, que es algo que puede y debe hacerse al momento. Os habeis equivocado y rectificado varias veces en este concurso. Y esta es una más. De pena. Espero que la proxima vez lo hagais mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos perfectos, ni pretendemos serlo, y mucho menos en nuestro primer año de vida. Todos cometemos errores con estas cosas y más cuando es una sola persona la que acaba haciéndolo todo (como es este caso). Las críticas y ayudas constructivas siempre vienen bien, pero en este caso creo que el tono no es el correcto. Si no te gusta o no estás de acuerdo, al menos podrías venir con algo más de educación.

      El próximo año se harán de modo distinto porque, obviamente, delos errores se aprende, siempre. Lamentamos no haber cumplido las expectativas de la gente en cuanto a esto.

      Eliminar