Nace Neodragon Ediciones

Neodragon Ediciones es una nueva editorial fundada por Juan Arrabal Hernández y Francisco Javier Maldonado con la intención de ofrecer al público productos con la mayor calidad posible dentro del ámbito editorial. Aunque su tienda online aún permanece cerrada, los próximos días 10, 11 y 12 de Mayo asistirán con sus productos a Expomanga donde podréis haceros con sus dos primeras obras:

Autor: Daniel Rodríguez Porras
Colección: Comic manga
Género: Acción, ciencia ficción, humor.
Formato: 12x18cm
Páginas: 216
Tomo: 1 de 5
Edad (recomendada): +12
Web del autor: www.onlyd-rod.deviantart.com

Alizter es una misteriosa chica desertora de una de las más poderosas entidades de combate de la Unión Central Continental, las legendarias Valik. Desorientada y perseguida por el alto mando de su antiguo escuadrón, se cruza en la vida de Erika, una estudiante normal y corriente, cuya vida dará un giro radical tras dicho encuentro.

La misteriosa desaparición de una flota naval, una operación del FBI norteamericano, una organización secreta y un misterioso personaje. Todo ello se entrelaza en las calles de Santiago de Chile, el el primer tomo de esta emocionante historia.

Autor: Ana Cristina Sánchez
Colección: Comic manga
Género: Romance, yuri, drama
Formato: 12x18cm
Páginas: 224
Tomo: Único
Edad (recomendada): +16
Web del autor: www.anakris.deviantart.com

Kotomi es una chica triste y reservada que, debido a ciertos traumas del pasado, se encerró en sí misma. Haru es una chica activa y alegre que desarrolla un interés especial hacia Kotomi, y que será la única que podrá liberla de su dolor.

Sus caminos se cruzarán en esta romántica historia de amor secreto capaz de encoger el corazón.

Si vais a ir a Expomanga, no dudeis en pasaros a hacerles una visita y ver sus publicaciones. Para más información, os dejamos su web: http://www.neodragon.com/

5 comentarios:

  1. ¡Tienen buena pinta! gracias por la noticia =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta!! *0*

    ¿Se sabe algo más de la fecha de salida? :3

    ResponderEliminar
  3. De momento lo que han dicho es que saldrán en expomanga que se celebra los días 10, 11 y 12 de mayo =)

    ResponderEliminar
  4. Guau!! espero que les vaya bien, siempre esta bien tener una nueva editorial

    ResponderEliminar
  5. MIS DIBUJOS NO TIENEN QUE VER CON EL MANGA PERO SI QUEREIS PASAR UN BUEN RATO Y REIROS ENTRAR EN tiracajas.deviantart.com,espero que os guste.....se me olvidaba las charlas del albanime estubieron muy bien.....

    ResponderEliminar