Proyecto Verkami: Antología Zelda

Hoy os traemos una propuesta que nos ha llegado sobre un nuevo proyecto de verkami que promete ser divertido e interesante para todos los fans de la saga Zelda.

Antología Zelda es un cómic de humor de unas 100 páginas (2 de ellas a todo color) basado en la famosa saga de videojuegos The Legend of Zelda.

El cómic está compuesto por varias historias y tiras cómicas, con nuestro elfo preferido (cuyo nombre siempre confunden con el de la princesa) como eje principal y visitando las diferentes lineas temporales de la saga de manera que no se estanca en un único juego.

Japanese Note se encarga de dibujar íntegramente el fanzine. Desde el 2009 se han realizado varios cómics, entre ellos la éxitosa serie de la Organización XIII (con 3 números publicados), basada en el videojuego Kingdom Hearts. Este año se pretende cambiar un poco de aires y empezar con otra famosa saga, la de Zelda.

El dinero irá principalmente para la imprenta y parte del merchandising. Quieren realizar una tirada de unos 500 ejemplares (entre ellos una parte en inglés) y comprar material para realizar un montón de nuevos productos que acompañen a la publicación: marcapáginas, camisetas, llaveros, collares, anillos,...

Si os interesa colaborar y ayudar a este nuevo fanzine a ver la luz ¡pasaos por su proyecto verkami!

0 comentarios: