Presentación de "Las Crónicas de Matilda"

"Matilda y Jefe son una pareja de detectives que se encargan de resolver los casos más inverosímiles en la ciudad de Medieburgo. En esta ocasión, reciben una petición de auxilio desde la cárcel. Al visitar a su nuevo y misterioso cliente, descubren que ha sido acusado injustamente de hundir un barco. ¿Podrán Matilda y Jefe descubrir la verdad en una ciudad en la que nada es lo que parece?"

Las Crónicas de Matilda es un cómic de humor y aventuras escrito y dibujado por Alfredo Murillo (Amor Deambulante, Desi y Draco), Francisco José Fernández Fadrique (Dragon Mail, Un millón de monos) y Francisco Molina (No hay papel, A Friki's Life). Hace unos meses se creó un proyecto en Verkami para poder sacarlo a la luz, con muy buen resultado: ya hay fecha de presentaión oficial de la obra.

El próximo 18 de Julio, en la Librería Atom Comics de Madrid, tendrá lugar la presentación oficial a la que asistirán los tres autores y en la que los mecenas madrileños que se acerquen podrán recoger sus recompensas… ¡Y el resto podréis comprar el cómic! Aprovechad la ocasión, que nunca lo tendréis tan fácil para llevaros el cómic con las tres firmas.

Atom Cómics
C/Feijoo, 11
(Madrid)

Fuente: Un tebeo en la caja del porno

0 comentarios: