Adelanto de The Lotus Eaters

Nessa Ninona nos sorprende una vez más con un nuevo proyecto, esta vez en Yaoi Revolution. La autora de Badirfilay, La pequeña muerte y Übersexual nos trae esta vez una erótica historia de la mano de Lope. Spin-off de Übersexual, The Lotus Eaters nos introduce en el ardiente pasado de Lope y su amante, Aleksander, con una historia llena de erotismo y pasión desenfrenada entre los dos.

"Lope y Aleksander se encuentran por casualidad en una librería de Madrid en 2007, en la sección de libros antiguos. Una chispa salta rápidamente entre la pareja, comenzando a disfrutar de una relación apasionada hasta que Aleksander se ve obligado a regresar a Praga. Lope sale impulsivamente España detrás y sigue a su compañero por toda Europa. Al principio parece que están viviendo una vida de ensueño en una ciudad de ensueño, hasta Aleksander introduce a Lope en la parte más oscura y fetichista del sexo."


Yaoi Revolution ya ha anunciado que saldrá para el mes de octubre y ha publicado un adelanto en su página para que todos conozcáis mejor a los dos protagonistas. Si queréis saber más sobre Nessa Ninona y sus obras, no podéis dejar de leer nuestro próximo número (que sale el 15 de Agosto) ¡Porque la entrevistamos!  ¿Os lo vais a perder?

Adelanto Yaoi Revolution: The Lotus Eaters
Webcómics: Übersexual y Badirfilay

0 comentarios: