Korean Emotion y Asian Cover Dance Festival en Japan Weekend

Jointo Entertainment SL, empresa organizadora de Japan Weekend Madrid tiene el honor de presentar la próxima edición de Korean Emotion, que se celebrará dentro de Japan Weekend Madrid 2.0 los días 21 y 22 de Septiembre de 2013.

Organizado por Asian Club y Jointo Entertainment, Korean Emotion , que celebra su segunda edición tras el éxito de 2012, se realizará en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial Casa de Campo y dispondrá de más de 1500 m2 en los que disfrutar de innumerables actividades que harán las delicias de todos los aficionados a la cultura y ocio asiáticos.


Además de las numerosas actividades organizadas por Generación Asian Club y dedicadas a la promoción de la música de Asia Oriental, en el escenario de Korean Emotion los asistentes podrán asistir a la III edición de Asian Cover Dance Festival, el concurso de baile organizado por Asian Club en el que los mejores bailarines de covers de España se enfrentan para demostrar sus habilidades. Además, se podrá asistir a una conferencia ofrecida por la doctora Eunsook Yang, Doctora por la Universidad Complutense de Madrid y coordinadora de investigaciones del CEIC. Entre la gran oferta de espacios que se ofrecerán en Korean Emotion también se podrá encontrar una ludoteca en la que los más pequeños podrán disfrutar de talleres de idiomas para niños, baile, taller de dibujo y muchas más actividades únicas y exclusivas de la ludoteca Korean Emotion.

 Información del III Asian Club Dance Festival:
http://www.japanweekend.net/madrid/?q=node/31


Evento: Korean Emotion
Lugar: Recinto Ferial Casa de Campo

Web: http://japanweekend.net/madrid/?q=node/30

0 comentarios: