Los cosplayers Hermione y Shaykow, invitados al Japan Weekend Madrid.

Como viene siendo habitual, Japan Weekend Madrid vuelve a hacer una apuesta por el cosplay invitando a cosplayers del panorama nacional e internacional, y este no iba a ser menos.

Nos complace anunciar que los primeros invitados al evento son producto nacional, pero así mismo también han sido ya internacionales. Hablamos de Hermione y Shaykow, pareja muy conocida entre los cosplayers españoles y sobre todo en la zona sur, que es de donde proceden.


Son habituales en las clasificaciones internacionales que se celebran nuestro país, así como en los escenarios de otros tantos eventos, con divertidas y emotivas actuaciones. Este año fueron los representantes grupales de España en el European Cosplay Gathering celebrado el pasado mes de julio en la Japan Expo de París.



Hermione se caracteriza por un talentoso perfil artístico y de confección, con varios trajes de grandísimo nivel a sus espaldas, y Shaykow es de perfil prop-maker, enfocado a armas y armaduras, así como una mente genial para idear actuaciones llamativas de todas las clases y colores, que suelen arrancar la sonrisas y aplausos del público. Podéis seguir sus procesos y nuevos proyectos en su página de Facebook.





En las próximas semanas os confirmaremos las actividades y charlas en las que participarán y estarán presentes, así como alguna sorpresa más, ya que ellos no serán los únicos cosplayers invitados al evento.

Si sois amantes del cosplay, no podéis perderos esta Japan Weekend Madrid, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Con tres concursos, talleres, charlas e invitados.




0 comentarios: